Estreno mundial de SAMA-SAMA PARK en España

hqdefault

Primero piensas que es un show y de repente te das cuenta que has emprendido un viaje a un lugar mágico que está dentro de ti.

El 19 de noviembre estrenamos SAMA-SAMA PARK a nivel internacional en Pabellón Multiusos Madrid Arena.

Sama-Sama Live Experience presenta una innovadora propuesta, única en su género, que mezcla ingredientes  de un espectáculo en directo, un parque temático y un evento interactivo. Sin ser ninguna de estas tres cosas y siendo las tres al mismo tiempo.

A través del lenguaje universal del ritmo, la música y el movimiento, Sama-Sama rompe la cuarta pared y convierte al protagonista en espectador y al espectador en protagonista, utilizando la tecnología más puntera y a través de la interacción y la colaboración. Sama-Sama se ha concebido y desarrollado con la visión de unir a las personas a través del placer de crear (Sama-Sama significa “juntos” en Tagalo).  Y sólo cuando los participantes –juntos- unen su creatividad, su fuerza y su energía, Sama-Sama cobra vida. Sama-Sama se estrena y cambia cada día, en cada ciclo, gracias a la energía de las 2.000 personas que disfrutan al unísono de esta nueva experiencia durante algo más de tres horas.

Entrar en Sama-Sama es dejar atrás la realidad cotidiana y entrar en un universo paralelo, donde creatividad, inspiración y diversión son las reglas del juego.  Con la ayuda de los Samis, la misteriosa comunidad de artistas multidisciplinares que puebla el universo Sama-Sama, el público descubre al creativo que todos llevamos dentro, participando en un espectáculo único y convirtiéndose en parte de la comunidad Sama-Sama.

En el mágico mundo de Sama-Sama todas las reglas son distintas: convertirse en el protagonista se sale también de lo ordinario. Los espectadores viven la experiencia de tocar un arpa láser, dirigir una orquesta virtual o participar en un inmenso video-clip. No se necesitan conocimientos previos y puede participar todo el mundo, de todas las edades – todos podemos aprender beat box, bailar una coreografía conjunta, crear sonidos del mundo y mucho más. Entre 40 y 100 participantes a la vez crean cada una de estas experiencias, a tiempo real, simultáneamente.

Roy Ofer, co-fundador de la compañía internacional Mayumana y Fundador y CEO de Sama-Sama, se reafirmó del potencial del proyecto en verano del 2012, cuando se presentó el primer prototipo del proyecto ante 50.000 personas en el Museo de Tel Aviv, cosechando un gran éxito de público y crítica. Desde entonces, Sama-Sama ha ido evolucionando de la mano de un selecto grupo internacional de creadores, diseñadores, programadores, expertos en tecnología y directores artísticos que han colaborado a lo largo de su carrera profesional con algunas de las grandes compañías internacionales de entretenimiento como son Universal Studios, Mayumana y Cirque du Soleil.

En 2014, Cirque du Soleil, en su búsqueda de propuestas de entretenimiento novedosas y de alta calidad, se une a Sama-Sama como socio empresarial y mentor artístico.

Después de valorar distintas propuestas de algunas de las grandes capitales internacionales para acoger la presentación de Sama-Sama, la compañía se ha inclinado por Madrid para su estreno mundial.

Para el estreno en España, Sama-Sama tiene el privilegio de contar con las tres empresas promotoras de espectáculos en vivo más importantes del país: Live Nation, Planet Events y Sold Out, que han decidido unir fuerzas en esta producción.

Tras su presentación en Madrid, Sama-Sama tiene previsto continuar su gira por Europa.

Las entradas están a la venta en Ticketmaster www.samasamalive.com