Gran éxito de la gira “Violetta Live”

WEB-IMG_7900-Hi-Res-2

Sold Out fue la empresa encargada de la producción ejecutiva de una de las giras internacionales más exitosas de los últimos tiempos. 1.200.000 entradas vendidas en 182 shows realizados en 12 países.

En colaboración con DG Entertainment y Disney EMEA, entre noviembre de 2013 y noviembre de 2015 Sold Out se encargó de la producción ejecutiva de Violetta Live, la gran producción en vivo basada en la teleserie revelación de Disney Channel.

Con más de 1.200.000 entradas vendidas en sus 182 shows, Violetta Live se representó en las mejores arenas de España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Suiza, Holanda, Polonia, Austria y Rumania, batiendo records de venta en algunos países y consolidándose como una de las giras internacionales más exitosas de Europa.

Con un gran despliegue de sonido, iluminación, escenografía, coreografía y vestuario, con más de 130 personas “on tour”, el espectáculo contó con la participación de Martina Stoessel, acompañada por el resto de estrellas de Violetta: Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Xabiani Ponce de León (Marco).