Game of Thrones: The Exhibition. Estreno mundial en Barcelona

GoT - Tr3sC 970x687 CAT

HBO Global Licensing, la productora nortemaricana GES y las promotoras europeas Sold Out y Encore presentan Game of Thrones: The Touring Exhibition.

HBO Global Licensing, la productora nortemaricana GES y las promotoras europeas Sold Out y Encore presentan GAME OF THRONES: The Touring Exhibition cuya gira mundial abre sus puertas el 28 de octubre en el Museu Marítim de Barcelona, donde permanecerá hasta el 7 de enero de 2018.

Inspirada en la exitosa serie de HBO®, GAME OF THRONES: The Touring Exhibition brindará a los fans la experiencia de su vida gracias a la posibilidad de visitar y vivir en primera persona las tierras de Poniente y Essos.

Se trata de la mayor exposición pública realizada hasta la fecha, donde podrán verse, con una cuidada disposición, las lujosas piezas de vestuario,atrezo original y los majestuosos decorados de las siete temporadas de la serie. Todo ello gracias a una experiencia interactiva y envolvente que conduce a los visitantes por las numerosas zonas temáticas de la muestra.

Los fans de la serie reconocerán los impresionantes objetos y cautivadores utensilios que han visto en pantalla, hechos realidad, y disfrutarán, de primera mano, de los objetos de arte y de artesanía expuestos, que componen esta nueva experiencia interactiva sin precedentes instalada en un espacio de más 1.000 m2 de superficie.

Cada una de las zonas temáticas de la exposición transportará a los visitantes al mundo de “Juego de Tronos”, con una combinación única de entornos envolventes, interactivos y contenido multimedia, instalados en el contexto de una colección cuidadosamente seleccionada de los objetos más emblemáticos de la serie.

Los visitantes tendrán la posibilidad de:

  • experimentar la vivencia de los paisajes invernales del Norte y la arbolada senda del Camino Real
  • ver una guarnición de guerreros Inmaculados y los icónicos trajes de la Casa Targaryen
  • entrar en la Casa de Blanco y Negro
  • explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche
  • y, por último, llegar al Trono de Hierro, a la sombra del cual, los nobles y el pueblo por igual luchan por su supervivencia

Las entradas están a la venta en www.gameofthronesexhibition.es