MTV World Stage Sevilla

imagenmtvworldstagepost

Por tercera vez consecutiva, tras Madrid y Bilbao, Sold Out se encarga de la producción del MTV World Stage

La icónica banda de rock Green Day será cabeza de cartel del MTV World Stage Seville, el evento que cerrará #MTVMusicWeek en la Plaza de España el sábado 2 de noviembre.

El concierto será además el previo a los MTV EMAs Sevilla 2019, que se emitirán en MTV España en directo el domingo 3 de noviembre a partir de las 20:00h desde FIBES – Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla y contará con las actuaciones en directo de Green Day, así como de otros artistas cuyos nombres se darán a conocer más adelante.

MTV World Stage es una serie de eventos internacionales que muestran a los mejores artistas de todo el mundo. Grabado en directo en los conciertos más exclusivos, festivales de música de renombre mundial y lugares de conciertos únicos, MTV World Stage es un espacio privilegiado para que los amantes de la música disfruten de los artistas más grandes del mundo sin dejar la comodidad de sus sofás.

Los seguidores podrán encontrar más información sobre los MTV EMAs a través de sus perfiles en Instagram, Twitter o Facebook, y unirse a la conversación en redes sociales con el hashtag #MTVEMA y @MTVEMA.