Muse y Crystal Fighters en la MTV Music Week de Bilbao

mtv-ema-bilbao-2018

La cadena MTV ha elegido Bilbao para celebrar el 25 aniversario de los premios Europe Music Awards y un año más cuenta con Sold Out como productora en España para la organización de los eventos.

Los archiconocidos y cinco veces ganadores de un galardón MTV EMA, Muse,  y el grupo de electrónica folk Crystal Fighters,  tocarán en el MTV World Stage en Bilbao el 3 de noviembre, la noche previa a la celebración de los MTV EMA. Las actuaciones serán un momento épico de la MTV Music Week, que se apoderará de Bizkaia los días previos a los MTV EMA.

La semana siguiente a su actuación en el escenario mundial de MTV, Muse lanzará su séptimo álbum de estudio, Simulation Theory. Muse son conocidos por sus canciones conmovedoras y por ser tener un directo increíble. La banda estuvo más que a la altura cuando tocaron “Starlight” en la EMA de 2006.

La banda inglesa-española Crystal Fighters combina instrumentos vascos con sintetizadores para crear su sonido único de música electrónica. lo que hace que, disfrutarlos en directo, sea una experiencia increíble. Su último éxito “Another Level” aparece en la Banda sonora de FIFA 19.

El concierto de MTV World Stage se llevará a cabo en el gigantesco estadio de San Mamés de Bilbao el 3 de noviembre. Las personas residentes en Vizcaya tiene prioridad para hacerse con una entrada pra el evento y pueden comprarlas desde este mediodía y hasta el lunes 8 de octubre a las 12:00 horas por 5 euros en www.mtvworldstage.eventbrite.co.uk. Para ello sólo tienen que teclear los tres primeros dígitos de su código postal.  La venta general comenzará el lunes 8 a partir de las 12:00 horas en www.mtvema.com.

Los premios MTV EMA 2018 se entregarán en una gala retransmitida por el canal MTV en directo para todo el mundo desde el Bilbao Exhibition Centre (BEC), el domingo 4 de noviembre a partir de las 21:00 horas.