Piaf! The Show se representará en el Festival Veranos de la Villa de Madrid

55edd98a52fdb_760x506

El espectáculo, que celebra el primer centenario del nacimiento de Edith Piaf, tendrá lugar en el Teatro Circo Price de Madrid el próximo 15 de julio.


Ya están a la venta las entradas para Piaf! The Show, seleccionado este año como parte de la programación del Festival Veranos de la Villa de Madrid.

Inspirado en la película “La Môme”, ganadora de numerosos premios internacionales, Piaf! The Show cuenta la increíble historia de Edith Piaf a través de sus grandes éxitos y con la asombrosa voz de la cantante y actriz Anne Carrère.

El espectáculo, que desde su creación viene cosechando un enorme éxito internacional, es parte de la celebración oficial del primer centenario del nacimiento de Edith Piaf.

Durante el show, el público emprende un verdadero viaje a las calles de Montmartre y de la Sala Olympia, en plena época del Paris de 1950 y de “La Vie en Rose”, con la proyección de fotografías e imágenes de Edith Piaf nunca vistas anteriormente, así como la traducción de las letras de las canciones y narraciones del “pequeño gorrión”.

‘Piaf! The Show’ está presentado en España por Sold Out y  Glaciar Music.

Página web oficial del show: www.piaf-theshow.com

Venta de entradas