“Bjork Digital” es una exposición inmersiva que está concebida como una experiencia para sumergirse en el particular universo creativo de Björk, con la Realidad Virtual como protagonista fundamental.

Entre el 14 de junio y el 24 de septiembre tendrá lugar “Björk Digital” en el Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), la extraordinaria exposición inmersiva de los trabajos digitales y de vídeo resultantes de las colaboraciones de la icónica artista islandesa con algunos de los mejores artistas visuales y programadores del mundo.

La exposición, en la que se mezclan performance, cine, instalación, video e interacción, incluye varias piezas audiovisuales producidas con la última tecnología en el campo de la Realidad Virtual, y que muestra varios de los trabajos que la islandesa ha realizado en colaboración con artistas como Michel Gondry, Spike Jonze, Alexander McQueen, Nick Knight, Stephane Sedanaoui, o los más recientes Jesse Kanda, Andrew Thomas Huang, Warren du Prees y Nick Thornton Jones.

La temporada en el CCCB será la permanencia más larga de la exposición, tras su paso por Tokio, Sídney, Montreal, Reykjavík, Londres y México.

“Bjork Digital” es una coproducción del CCCB, Sold Out y DG Entertainment, con la colaboración del Festival Sónar.

Venta de entradas en Ticketea

Más información en Bjorkdigital.cccb.org/es/