Dos exposiciones sobre el cuerpo humano, con millones de visitantes en todo el mundo, que cosecharon grandes éxitos y repercusión también en nuestro país.

Con un objetivo eminentemente pedagógico y social, Sold Out trajo a España dos grandes exposiciones que nos enseñaron el cuerpo humano como nunca antes se había visto, a través de de un proceso innovador de conservación llamado plastinación.

Bodies The Exhibition tuvo lugar en Las Atarazanas de Barcelona en el año 2006 y recibió la visita de más de 300.000 espectadores. Por su parte, Body Worlds se celebró en 2009, sumando más de 80.000 visitantes en el Casino de la Exposición de Sevilla. Ambas exposiciones vinieron avaladas por el enorme éxito y repercusión en su estancia por las principales ciudades del mundo en Asia, América y Europa, donde ya habían recibido más de 35 millones de visitantes.

Mezclando lo cultural y lo científico al mismo tiempo, estas exposiciones que nos mostraban la belleza y la complejidad del cuerpo humano en toda su magnitud, ahondaban de forma brillante en el potencial pedagógico que tienen proyectos de estas características.

Esta vocación didáctica y de gran rigor científico es lo que explica la gran acogida de estas exposiciones por el público y el colectivo médico y científico a nivel mundial.