Para Ron Cacique, una de las marcas más importantes de Diageo, líder mundial de bebidas espirituosas, Sold Out creó una experiencia única que fusionaba el innovador espectáculo acrobático aéreo Delaguarda con un aftershow creado especialmente para su gira.

El show que visitó Madrid y Valencia en el invierno de 2005-2006 transcurría en una gigantesca carpa doble, que en Madrid se situó en la emblemática Muralla Árabe: una parte de la carpa albergaba el espectáculo propiamente dicho y, la otra, un “lounge” personalizado para la marca Cacique.

Como sponsor exclusivo del evento, Cacique activó intensamente el patrocinio en diferentes soportes publicitarios y promocionales por toda España.

De la Guarda es una de las compañías internacionales más rompedoras del teatro visual y acrobático de los últimos años. Su espectáculo Villa Villa, moderno, dinámico, aéreo, con música y percusión en directo, representa un punto de inflexión en el panorama escénico mundial. Un show que rompió moldes por su puesta en escena y su particular ritmo (más de 6 temporadas seguidas en cartel en Nueva York en el off-Broadway).

Con más de 50 shows en 6 semanas, Cacique Delaguarda fue más que una gira de un gran espectáculo. Fue una fiesta. Una experiencia diferente creada para una marca que se integró perfectamente en el show.