A lo largo de los años Sold Out se ha especializado en la organización de eventos en vivo realizados en la calle (outdoors), que por su complejidad requieren de una excelente coordinación con los servicios municipales y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Carlinhos Brown, uno de los artistas más creativos dentro de la nueva generación de músicos brasileños, vino a España de la mano de Movistar con su carnaval urbano que inundó de ritmo y música el Paseo de la Castellana de Madrid. Un millón de personas en la calle bailando sin parar al paso de la caravana marcaron un hito en la historia de los grandes eventos públicos en la capital.

En este evento Sold Out realizó para la Agencia Innova la producción necesaria para que las carrozas que participaban en la caravana pudieran realizar su recorrido entre la multitud asistente. También habilitamos todos los elementos necesarios para el desarrollo del evento como vallados de separación y canalización, WC, dispositivos de seguridad y control, jaimas, camerinos, personal auxiliar de montaje y desmontaje, etc.

Asimismo, Sold Out también realizó la coordinación con los servicios del Ayuntamiento de Madrid (Policía Municipal, Bomberos, Samur, Movilidad, etc.) de todas las necesidades que este particular evento requería.