En su compromiso por seguir ofreciendo las mejores exhibiciones del circuito internacional en España, y ante la ausencia de espacios con los requisitos necesarios para este tipo de eventos en Madrid, Sold Out ha alcanzado un acuerdo con Ifema para la creación de Espacio 5.1, un nuevo pabellón en el corazón de la Feria de Madrid que recibirá a las mejores exposiciones internacionales itinerantes durante los próximos años.

Sold Out apuesta junto a Ifema por la creación de un nuevo espacio en Madrid dedicado al entretenimiento, la cultura y las artes, donde sea posible disfrutar de formar regular de exposiciones internacionales.

Para albergar estas exposiciones ha sido construida una carpa permanente de 5,000m2 adjunta al edificio principal de IFEMA pero con una entrada independiente. Este nuevo espacio cuenta con todos los servicios necesarios para acoger este tipo de eventos: guardarropa, cafetería, área de descanso, tienda de merchandising o aparcamiento. Dos exhibiciones al año, éxitos y títulos internacionales serán programados para todos los públicos con el fin de ofrecer nuevas experiencias, mostrando especial atención a la inmersión y a las nuevas tecnologías audiovisuales.