En su compromiso por seguir ofreciendo las mejores exhibiciones del circuito internacional en España, Sold Out ha alcanzado un acuerdo con Ifema para la creación de Espacio 5.1, un pabellón en el corazón de la Feria de Madrid que recibirá a las mejores exposiciones internacionales itinerantes durante los próximos años.

Sold Out apuesta junto a Ifema por la creación de un nuevo espacio en Madrid dedicado al entretenimiento, la cultura y las artes con más de 5.000m2, donde es posible disfrutar de forma regular de exposiciones internacionales. Dos exhibiciones al año, éxitos y títulos internacionales, programadas para todos los públicos con el fin de ofrecer nuevas experiencias, mostrando especial atención a la inmersión y a las nuevas tecnologías audiovisuales.

Desde su apertura en 2018, este espacio ha albergado exposiciones como Jurassic World: The Exhibition, Banksy: Genius or Vandal, o The Pink Floyd Exhibition. Their Mortal Remains, recibiendo a más de 350.000 visitantes.

En 2019, la programación de Espacio 5.1 incluye el estreno en Madrid de Juego de Tronos: La Exposición Oficial y el regreso de la exitosa Tutankhamón: La Tumba y sus Tesoros.

Más información: https://www.espacio5punto1.es