Una de las áreas en las que más destaca Sold Out es en la organización y producción de eventos en vivo fuera de España para diferentes clientes e instituciones como la SGAE, la Fundación Autor, el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) o la Sociedad Española de Exposiciones Internacionales (SEEI).

Mediante concurso público, Sold Out ha llevado a cabo para la SEEI, la producción de la programación cultural de España en varios eventos internacionales: Expo Hannover 2000 (Alemania), Expo Aichi 2005 (Japón) y Expo Shanghai 2010 (China).

EXPO Hannover 2000. Para Expo Hannover 2000 la SEEI encargó a Sold Out la contratación, producción y logística de todos los espectáculos presentados durante la exposición. Un total de 42 espectáculos de danza, teatro y música se realizaron durante todo el período de la EXPO en varias ciudades alemanas, constituyendo uno de los programas culturales más extensos y ambiciosos de todos los presentados en Hannover.

EXPO Aichi 2005. Sold Out realizó para la SEEI la organización, producción y logística del programa cultural español en la Expo Aichi 2005.

EXPO Shanghai 2010. Sold Out también realizó la producción técnica y artística del programa cultural español en el Pabellón de España en Shanghai. La última EXPO celebrada en esa ciudad convocó a más de 73 millones de visitantes en sus 184 días de duración. El Pabellón de España, además del mejor valorado por los visitantes, fue galardonado con el Premio Internacional de Arquitectura 2010.