Desde su primera edición en el año 1995 hasta hoy, Sold Out es la empresa encargada de la producción de este prestigioso festival internacional.

Desde 1995, primer año del festival, Sold Out ha estado fuertemente involucrada en el desarrollo de uno de los proyectos musicales más audaces de España y sin duda uno de los festivales más importantes de Europa en la actualidad.

Contratación internacional, producción, logística, venta de localidades y marketing son solo algunas de las áreas que hemos organizado para FIB desde sus inicios. Cuatro escenarios, teatro, danza, cursos en la Universidad, fiesta en la playa, desfiles de moda, zona de stands, discos, periódico propio…

La próxima edición del FIB, que se celebrará del 14 al 17 de julio de 2016, será sin duda una experiencia inolvidable para los miles de fibers que llegarán de distintas partes de Europa para pasarlo en grande con toda la garantía y la calidad de uno de los mejores festivales del panorama actual.

Con más de 50.000 visitantes diarios, el FIB se ha convertido en un mega evento de dimensiones impresionantes y es hoy por hoy una de las citas musicales más completas e importantes del año musical en España y Europa.

El festival ha sido galardonado recientemente con los Premios Fest 2015 al Mejor Festival de Gran Formato y Mejor Zona de acampada.