CIERRE DEFINITIVO
En interés de visitantes, empleados y público en general, y siguiendo las directrices del gobierno respecto a la pandemia del COVID-19, Juego de Tronos: La Exposición Oficial no volverá a abrir al público en Espacio 5.1 en Madrid. Originalmente la exposición estaba programada para cerrar el domingo 19 de abril de 2020.Deseamos a todos los fans de Juego de Tronos salud y fortaleza en esta situación sin precedentes.

A lo largo de esta semana el equipo de la exposición realizará el reembolso de las entradas compradas para las fechas afectadas por el cierre.

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 910 481 155 o a través de correo electrónico en juegodetronos@espacio5punto1.es o en el punto de venta en el que hayas adquirido tus entradas.

Más de 75.000 visitantes han podido disfrutar de la exposición desde su apertura el pasado 26 de octubre en Espacio 5.1, convirtiéndola en una de las más visitadas en Madrid de la temporada.  Los fans tendrán la oportunidad de volver a visitar la exposición antes de que esta continúe con su gira mundial.

La nueva experiencia interactiva de más de 1.400 m2, inspirada en la exitosa serie de HBO, ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar en primera persona de decorados, atrezzo y vestuarios originales de esta revolucionaria serie de televisión, que se ha convertido en la más premiada de la historia con 47 Premios Emmy.

JUEGO DE TRONOS: LA EXPOSICIÓN OFICIAL permite a los fans de todo el mundo navegar de Juego de Tronos, mediante la mayor exposición pública sobre la serie realizada hasta la fecha en España. Gracias a una combinación única de entornos inmersivos, interactivos y contenidos multimedia, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos, y revivir alguno de los momentos más emblemáticos en la lucha por el Trono de Hierro.

La exposición transporta a los fans al centro de los Siete Reinos, donde podrán descubrir el increíble trabajo artístico detrás de la multipremiada serie. Los visitantes podrán:

  • Descubrir los invernales paisajes del Norte y la arbolada senda del Camino Real.
  • Encontrarse con una guarnición de guerreros Inmaculados y los icónicos trajes de la Casa Targaryen.
  • Entrar en la Casa de Blanco y Negro.
  • Explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche.
  • Por último, llegar al Trono de Hierro, a la sombra del cual, nobles y pueblo luchan por igual por la supervivencia.

Más información: www.juegodetronoslaexposicion.es