Los dos únicos conciertos de LALI producidos en España por Sony Music y Sold Out tuvieron  lugar en Madrid el 4 de abril (Teatro Nuevo Apolo) y en Barcelona el 6 de abril (Sala Barts).

LALI comenzó su carrera como solista en 2013 bajo la producción de 3Musica. Su primer álbum “A Bailar” fusiona variados estilos musicales como hip hop, pop, dance, R&B, dubstep o electrónica y fué disco revelación pop del año.

Con “SOY“, su segundo trabajo de estudio, LALI viajó por el interior de Argentina y países como México, España, Italia, Uruguay, Ecuador, Perú y Paraguay para promocionar su disco. SOY fue disco de Oro en Argentina y Uruguay, récord de ventas en Italia y top álbum en Chile, México, Colombia, República Dominicana, USA e Israel.

En noviembre, LALI fue la artista invitada por Ricky Martin para presentar los openings de sus shows en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México en el marco de su gira mundial “One World Tour”. Durante los tres espectáculos, LALI presentó parte del repertorio de sus discos SOY y A Bailar. Con estas últimas presentaciones, ya suman cinco las veces que LALI y Ricky compartieron escenario.

En ascenso constante, LALI sigue posicionándose como referente de la música Pop en Latinoamérica, España, Italia e Israel. Su nueva gira #SOYTOUR ya recorrió variadas ciudades y provincias de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, antes de recalar en España con los shows programados en Madrid y Barcelona.

LALI fue elegida como jurado del Festival de Viña en Chile, escenario donde también presentará su show en febrero de 2017.

LALI en las redes:

Twitter: @Laliespos: + 4.5M followers | @LaliMusica: + 176K followers

Instagram: @Laliespositoo: + 3.1 M followers

Facebook: www.facebook.com/Lal iEsMusica + 480K fans

Youtube: www.youtube.com/LaliMusica

Vevo: www.youtube.com/LaliEsMusicaVEVO