La gira Love the 90’s Forever Young recorrerá un total de 15 ciudades en 2018

Love the 90’s es el mayor festival de los 90 en nuestro país, que tras congregar a más de 70.000 espectadores en 2017, vuelve este año con 15 nuevas fechas. Sold Out produce junto con Eventos MPH Love the 90’s Forever Young en Tenerife, Murcia, Zaragoza y Barcelona, bajo licencia de marca de Sharemusic!.

  • Murcia (7 de julio, Recinto ferial La Fica)
  • Santa Cruz de Tenerife (22 de septiembre, Recinto Ferial de Tenerife)
  • Zaragoza (6 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe)
  • Barcelona (6 de octubre, Palau Sant Jordi).

Las entradas para estos conciertos ya están a la venta en www.yosaliadefiestaenlos90.com.Lo mejor del dance de los 90

En cada una de las ciudades habrá un cartel diferente pero siempre del máximo nivel con los mejores artistas del dance de la década, entre los que se incluirán nombres nuevos que se incorporan este año como Rozalla, Twenty 4 Seven, Taleesa, Alexia, Alice Deejay, Just Luis, 2 Fabiola, Paradisio, Ku Minerva, Marian Dacal, Double Vision y Paco Pil, y otros ya conocidos por los que disfrutaron de la gira 2017 como 2 Unlimited, Gala, Technotronic, Corona, Chimo Bayo, Rebeca, OBK, Spanic! y Viceversa, entre otros.

Igualmente, este año repiten dos de los buques insignia de Love the 90’s: el locutor Fernandisco, que ejercerá nuevamente como maestro de ceremonias, y los Jumper Brothers, quienes serán de nuevo responsables de la animación con su dj set especial de los años 90.