En los últimos 10 años, siempre de la mano de Sold Out, Mayumana se ha convertido en una de las compañías teatrales con mayor éxito en nuestro país.

Desde su primera visita a España en abril de 2001, Mayumana se ha convertido en una de las compañías de artes escénicas que mayor éxito han cosechado en nuestro país. Con su primer show, Mayumana ha visitado una lista de más de 35 ciudades españolas, que han colgado el cartel de “agotadas las localidades”, sumando más de 1.500.000 de espectadores.

Su carácter moderno, multidisciplinar, mezcla de música, teatro, danza, percusión y mucho humor encierran las claves del éxito mundial de la compañía, que tiene en España uno de sus mercados más importantes a nivel internacional.

En sus 2 últimos shows en gira por España, Momentum y Racconto, Mayumana incorpora elementos totalmente nuevos como la interactividad, imágenes grabadas a tiempo real en el propio show, música en directo y un despliegue audiovisual y tecnológico tremendamente sorprendente.

Con una gira ininterrumpida de más de 10 años de éxito, Mayumana es, por derecho propio, todo un fenómeno dentro del mundo del teatro internacional.

Para más información y contratación: sergio@soldout.es