Desde el año 2000, Sold Out viene colaborando con MTV España y MTV Europe en la producción de varios de sus grandes eventos musicales como MTV European Music Awards, MTV Madrid Beach, Isle of MTV, MTV Day, MTV Music Week o MTV Murcia Night.

Uno de los eventos más destacados producidos por Sold Out para MTV fueron los premios MTV Europe Music Awards (MTV EMA), celebrados en Madrid en noviembre de 2010. Era la segunda vez que MTV Europe encargaba a Sold Out la producción de este prestigioso evento, uno de los más importantes de la industria musical internacional.

La implicación de Sold Out en este proyecto incluyó la producción de los 4 grandes eventos oficiales:

MTV EMA en la Caja Mágica. Producción local y coordinación de la gran Gala de Entrega de Premios en Caja Mágica, retransmitida en directo para una audiencia de más de 500 millones de espectadores en todo el mundo.

MTV EMA OB Show en la Puerta de Alcalá. Producción local y coordinación del multitudinario concierto gratuito para más de 70.000 personas que tuvo lugar en la Puerta de Alcalá de Madrid.

MTV EMA After Show Party. Producción local y coordinación de la fiesta oficial para VIPs y artistas internacionales participantes en EMA 2010.

MTV Day Puerta de Alcalá. Producción local y coordinación del MTV DAY Madrid, celebrado un día antes para más de 50.000 personas en el corazón de la capital.