Sold Out se encargó de la ejecución y producción de los Premios de la Música desde su creación en 1997. Este evento reconocía y premiaba cada año la labor y el trabajo de autores, artistas, compositores y, en general, a todos los profesionales de la música.

Los Premios de la Música fueron instituidos en 1996 por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y Fundación Autor en colaboración con la Sociedad de Artistas de España (AIE) en reconocimiento al trabajo de autores, artistas, compositores y, en general, a todos los profesionales de la música. Desde el año 2001 hasta su última edición en 2011, fue la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música la encargada de su organización junto con Sold Out.

A lo largo de sus 15 ediciones, los Premios de la Música han consolidado el reconocimiento y la difusión pública tanto de la actividad creativa de nuestros autores como de la capacidad de iniciativa de la industria musical española.

La singularidad de este proyecto es que implicaba a todo el sector en la selección de los protagonistas de la escena musical del país. Así, eran los propios autores e intérpretes, miembros de número de la Academia, quienes votaban a los que, a su juicio, son los profesionales más destacados en las diferentes modalidades creativas de la música durante el año precedente.

La gala anual de Los Premios de la Música se ha convirtió en un evento itinerante celebrándose desde el año 2007 en diversas ciudades españolas: Madrid (2006), Córdoba (2007), Valladolid (2008), Badajoz (2009) y una vez más en Madrid (2010-2011).