Sold Out ha presentado por primera vez en España el exclusivo espectáculo ‘Forever Crazy’, de Le Crazy Horse Paris, en temporadas limitadas en Madrid (2011) y Barcelona (2012).

Inspirado por el inagotable tema de la feminidad, Forever Crazy consiste en una serie de exquisitos cuadros visuales y estéticos presentados por un elenco multicultural formado por diez impresionantes bailarinas, con formación en danza clásica, que cada noche llevan la sensualidad femenina a su máxima expresión sobre los mejores escenarios del mundo.

Forever Crazy fue concebido como un tributo a Alain Bernardin, el fundador de Le Crazy Horse, preservando la herencia artística del mítico cabaret parisino y añadiendo un toque de modernidad, humor y sofisticación. El espectáculo consiste en varios actos coreografiados, entre ellos los legendarios “clásicos” de Le Crazy Horse así como creaciones originales del reconocido coreógrafo francés Phillipe Decouflé. El show, de 90 minutos de duración, se encuentra en la fina línea entre el entretenimiento y el arte, y se presenta a sí mismo como un caleidoscopio único de belleza, gracia, pasión y precisión.

Nooka Karamel, Diva Novita, Baby Light… son solo algunos de los míticos nombres de las bailarinas que representan la élite francesa en cuanto a belleza y seducción. Sus actuaciones se ven acentuadas por un vestuario estiloso, música original y unas espectaculares proyecciones en alta definición que se unen a delicadísimos efectos de luces. A lo largo de la actuación, las bailarinas son bañadas por haces de luces con diferentes texturas y ricos colores, tan impactantes que cuesta distinguir cuando termina la piel y empieza la proyección… El resultado es un show único que seduce tanto a la mente como a la vista.

La prensa francesa se refiere al show como “¡…espectacular!” (20 minutos), mientras que otros lo califican como “una fiesta para los sentidos” (Paris Match), o “el show más bello que Paris puede ofrecer actualmente” (Le Parisien).

Le Crazy Horse Paris fue fundado por Alain Bernardin en 1951 y desde entonces es considerado como el cabaret de referencia a nivel internacional. Durante estos 60 años ha acogido a más de 10 millones de espectadores entre los que se encuentran numerosas personalidades, incluyendo a Elvis Presley, Elizabeth Taylor, el Presidente John F. Kennedy, Madonna, Christina Aguilera, Jean Paul Gauthier, Pedro Almodóvar, Sting y Beyonce, sólo por nombrar a algunos.

Para más información y contratación: sergio@soldout.es