Primeras confirmaciones del Festival SOS 4.8

SOS_Prueba

La novena edición del Festival Estrella Levante SOS 4.8 se celebrará los días 6 y 7 de mayo de 2016.

La novena edición del Festival Estrella Levante SOS 4.8 se celebrará los días 6 y 7 de mayo de 2016 en el Recinto Ferial de La Fica de la ciudad de Murcia. El festival, que dará el pistoletazo de salida a la temporada de festivales de verano, pone a la venta los 1.000 primeros abonos a precio super-reducido.

Después de reunir en su pasada edición bandas como The National, The Vaccines, Years & Years y el mejor indie nacional, el festival de Murcia regresará en 2016 con una programación musical de lujo.

Las primeras confirmaciones de esta nueva edición son Chvrches, una de las bandas más codiciadas por todos los festivales, Matt & Kim, Amaral, que estarán presentando su último trabajo “Nocturnal” y Love of Lesbian, uno de los grupos fundamentales de la industria musical española, que vuelve al SOS para presentar su esperadísimo nuevo disco que verá la luz en el año 2016.

El Festival Estrella Levante SOS 4.8 es un festival internacional de acción artística sostenible que tiene lugar en la ciudad de Murcia, España el primer fin de semana del mes de mayo, y desde su primera edición se realiza en el recinto ferial “La Fica”, junto al Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.