Slava’s Snowshow vuelve al Festival Temporada Alta de Girona

5_greens

El gran espectáculo de Slava Polunin se convierte así en un clásico del prestigioso festival, con entradas agotadas en cada visita. Del 31 de octubre al 4 de noviembre en el Teatro Municipal.

¿Cuántas oportunidades hay de viajar a la infancia? Pocas. Pero uno de los preciados billetes lo tiene Slava Polunin, el creador de Slava’s Snowshow, el mágico espectáculo que ha encandilado a cientos de miles de espectadores desde hace veinte años.

Vuelve a Temporada Alta uno de los espectáculos más recordados del Festival. Las visitas de las ediciones de 2009 y 2016 (con entradas agotadas) dejaron huella por su potencia visual, belleza e intensidad.

Slava Polunin, el director del espectáculo, fue uno de los miembros de Cirque du Soleil y está considerado por la crítica internacional como uno de los clowns en activo de mayor prestigio del mundo.

Una de las propuestas imperdibles de Temporada Alta 2018.

Entradas a la venta en: https://www.temporada-alta.com/es/espectaculo/slavas-snowshow/

“Paradójicamente, la nieve de Slava calienta el corazón, y une a la audiencia”. El Correo

Ficha artística:
Autor, creador y director de la compañia: Slava Polunin
Director: Victor Kramer
Intérpretes: Oleg Bernov, Charles Jeff Johnson, Tatiana Karamysheva, Dmitry Khamzin, Oleg Lugovskoy, Fyodor Makarov, Slava Polunin, Derek Scott, Nikolai Terentiev, Grisel Vega Morales, Aelita Vest, Bradford West, Artem Zhimolokhov
Escenografía: Slava Polunin y Victor Plotnikov