Slava’s Snowshow en el Festival Temporada Alta

5_greens

El gran espectáculo de Slava Polunin que todo el mundo quiere volver a ver se representará en el Teatro Municipal de Girona del 15 al 19 de octubre.

Vuelve a Temporada Alta uno de los espectáculos más recordados del Festival. La visita en la edición del 2009 (6 funciones con entradas agotadas) dejó huella por su potencia visual, belleza e intensidad. Slava’s SnowShow ya ha sido visto por 3 millones de espectadores de 30 países de todo el mundo.

Slava Polunin, el director del espectáculo, fue uno de los miembros de Cirque du Soleil y está considerado por la crítica internacional como uno de los clowns en activo de mayor prestigio del mundo. Este artista ruso creó esta producción hace 15 años: un viaje en un mundo onírico protagonizado por un grupo de payasos en el que la nieve tiene una presencia destacada. El espectáculo, para todos los públicos, transmite emociones a través de la música, globos gigantes y una pequeña tormenta de nieve sobre el escenario, entre otros recursos. Una de las propuestas imperdibles de Temporada Alta 2015.

“Paradójicamente, la nieve de Slava calienta el corazón, y une a la audiencia”. El Correo

Ficha artística:
Autor, creador y director de la compañia: Slava Polunin
Director: Victor Kramer
Intérpretes: Oleg Bernov, Charles Jeff Johnson, Tatiana Karamysheva, Dmitry Khamzin, Oleg Lugovskoy, Fyodor Makarov, Slava Polunin, Derek Scott, Nikolai Terentiev, Grisel Vega Morales, Aelita Vest, Bradford West, Artem Zhimolokhov
Escenografía: Slava Polunin y Victor Plotnikov