The Illusionists, directamente desde Broadway!

TI - El Corte Ingles 600x300

Los mejores magos del mundo por primera vez en Madrid! Los días 8, 9 y 10 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos.

Un espectacular show de magia con números de infarto, que presenta el impresionante talento de siete de los mejores ilusionistas del mundo. The Illusionists, DIRECT FROM BROADWAY, ha batido records de taquillas en varios países y ha conquistador a audiencias con una mezcla de magia excitante y sofisticada de proporciones sin precedentes en España. El público presenciará en vivo increíbles números de ilusionismo, levitación, adivinación e hipnotismo y mágica cómica, en una sucesión vertiginosa de números y situaciones, siguiendo la estela de grandes ilusionistas del pasado como Harry Houdini. A esto se suma la estética contemporánea de una puesta en escena de alta teatralidad y componente artístico cautivador. En conjunto, estos artistas han mostrado su maestría ante millones de personas alrededor del mundo. En esta producción, toman el escenario juntos por primera vez.

Luis de Matos, Maestro Ilusionista y uno de los magos más respectados del mundo, será el Maestro de Ceremonias. Junto a él estará James More, Maestro del Engaño y conocido por su famosa participación en el programa Britain’s Got Talent. Yu Ho-Jin, El Manipulador, considerado uno de los más elegantes y estéticos ilusionistas del mundo; Leonardo Bruno, el Alquimista de talento aclamado por el público; Gaetan Bloom, el Charlatán, uno de los magos más creativos del planeta; Andrew Basso, el Escapista, rey de la evasión y conocido como el rock star de la magia y Josephine Lee, La Hechicera, embaucadora de medio mundo y figura femenina más prominente de la magia.

¡LA PRENSA ES UNÁNIME!

“A HIGH-TECH MAGIC EXTRAVAGANZA.” The New York Times

“ALUCINANTES NÚMEROS DE MAGIA E ILUSIONISMO… ACCIONES INCONCEBIBLES QUE TE DEJARÁN BOQUIABIERTO”. Time Out New York

“THE ILLUSIONISTS ES BROADWAY EN ESTADO PURO”. Diario La Prensa