Utopía Festival, una celebración sin precedentes en España.

Captura

Un concepto único que presenta una programación internacional de vértigo presidida por el capitán de las mejores cabinas del mundo: David Guetta.

Como si de un sueño utópico se tratara, un nuevo festival ha surgido en la capital para rescatarla de su letargo musical. Los días 4 y 5 de junio Madrid bailará a ritmo de los mejores artistas nacionales e internacionales de la escena dance durante la primera edición de un festival que tiene la ambición de convertirse en un referente de nuestro país: UTOPIA Festival.

El ganador de dos Grammy y varios discos platino, David Guetta, encabeza el line up de UTOPIA Festival, donde se encontrarán más de cincuenta artistas nacionales e internacionales de la escena dance mundial. Dixon, Maceo Plex, Martin Solveig, Michael Calfan, Nicky Romero, Quintino, Rudimental, Showtek o W&W son algunos de los más de cincuenta artistas que se darán cita en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid durante el primer fin de semana de junio.

Todo el mundo se merece una experiencia como UTOPIA al menos una vez en la vida: una celebración masiva donde explorar y descubrir la felicidad a través de la música. Todo el mundo querrá formar parte de esta exclusiva comunidad llamada UTOPIA. Una comunidad cuyos ideales no podrían ser otros: libertad, felicidad y… ¡fiesta!

Más de 20.000 personas formarán parte del United State of Freedom, de la nueva historia musical de nuestro país. Jóvenes, valientes, salvajes y bellos, los ‘utopians’ han llegado para crear una nueva y mejorada realidad de las tendencias musicales. UTOPIA Festival vibrará a plena luz del día, desde las doce de la mañana hasta la una de la madrugada, haciéndonos sentir más vivos y libres que nunca.

UTOPIA Festival es una celebración única, exclusiva, de la que nadie querrá perder detalle y en la que los utopians encontrarán su isla soñada. Únete a nosotros, únete a UTOPIA, un volcán en erupción que no piensa parar. Una isla en expansión que carece de fronteras.

Bienvenido a la fiesta más grande de tu vida.

FESTIVAL UTOPIA