Llega a Madrid la exposición internacional que muestra el cuerpo humano en toda su maravillosa esencia.

La muestra de anatomía más exitosa del mundo está en Madrid para abordar un tema de gran actualidad. Body Worlds. El Ritmo de la Vida unirá la anatomía y los descubrimientos más recientes sobre salud y bienestar en una exposición visualmente irresistible, sumamente entretenida y educativa.

Desde el 28 de octubre de 2021, el Dr. Gunther von Hagens, inventor de la técnica de la plastinación, y la Dra. Angelina Whalley, diseñadora creativa y conceptual, presentan su exposición más reciente en el Espacio 5.1 de IFEMA Madrid.

Body Worlds: El Ritmo de la Vida consagra la anatomía humana como vehículo para el conocimiento profundo de nuestra propia naturaleza, sirviéndose de los elementos expositivos más innovadores, así como de las técnicas de narración de historias más didácticas para lograr un recorrido tan fascinante como divertido y enriquecedor.

A lo largo de 1.400 m2, en la exposición se podrán contemplar más de 200 especímenes plastinados del Dr. Gunther von Hagens, que incluyen una veintena de cuerpos humanos completos, además de diversas configuraciones corporales, órganos vitales y secciones o cortes anatómicos traslúcidos, junto a elementos interactivos, pantallas 3D y otras propuestas multimedia visualmente irresistibles. Todo ello, organizado y dispuesto en salas que representan los seis sistemas principales del cuerpo: el sistema nervioso, el sistema cardiovascular, el sistema locomotor, el sistema respiratorio, el sistema digestivo y el sistema reproductivo.

Una muestra que nos brinda la oportunidad de aprender sobre la anatomía humana, la fisiología y la salud a través de una exposición especialmente enfocada en nuestros cuerpos y en la vida diaria moderna.

Desde sus inicios en 1995, las exposiciones BODY WORLDS han estado de gira por todo el mundo, visitando más de 140 ciudades de 36 países de los cinco continentes. En todas ellas, ha pulverizado todas las marcas por su capacidad para ofrecer al público una experiencia única y perdurable. En la actualidad, más de 50 millones de personas han visitado alguna de las sucesivas propuestas orquestadas por la Dra. Whalley, más de 22 millones solamente en Europa.

Entradas ya disponibles en: www.tickets.bodyworlds.es

Página oficial de la exposición: www.bodyworlds.es  

Instagram: @bodyworlds_madrid

Facebook: @bodyworldsmadrid