Decorados, vestuario, atrezzo y criaturas fantásticas originales de las películas
¡PRORROGADO HASTA EL 2 DE ABRIL!
La exposición podrá visitarse en el pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid hasta el 2 de abril.
¡Buenas noticias para todos los fans de Harry Potter™ en España! Hasta el 2 de abril, por fin tendrán la oportunidad de descubrir más del Mundo Mágico de J.K. Rowling con la llegada de Harry Potter™: The Exhibition, al pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid.
Los fans de Harry PotterTM en España tendrán la oportunidad de descubrir más del Mundo Mágico de J.K. Rowling, cuando Harry Potter: The Exhibition llegue a Madrid por primera vez. La exposición podrá visitarse en el Pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid hasta el 2 de abril. Madrid será la única ciudad española dentro del tour europeo de la exposición. Desde su estreno mundial en Chicago, la exposición ha recibido más de 4 millones de visitantes y ha pasado por Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sydney, Singapur, Tokyo, París, Shanghai, Bruselas y Holanda.
En asociación con Warner Bros. Consumer Products, Global Experience Specialists (GES) ha creado esta exposición experiencial de más de 1.400 metros cuadrados, en la que los visitantes podrán admirar en primera persona cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de las películas. Sold Out y Encore se han asociado con GES para presentar esta exposición en Madrid.
Desde el momento en que los visitantes entran en Harry Potter: The Exhibition se sumergen de lleno en el universo de Harry Potter. Un miembro de la exposición da la bienvenida a los visitantes y selecciona a algunos afortunados para formar parte de su casa favorita en HogwartsTM. A continuación, les guía para que inicien su recorrido a la exposición que comienza con un viaje por las escenas favoritas de las películas de Harry Potter. La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de GryffindorTM, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. A su vez, estos escenarios contienen miles de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica saga.
Venta de entradas en www.harrypotterexhibition.es y Ticketea