The World of Hans Zimmer – A Symphonic Celebration

Hans Zimmer, ganador de Oscars, Grammy y Globos de Oro, es sin duda uno de los más conocidos e influyentes compositores de bandas sonoras de nuestro tiempo. Sus poderosos paisajes sonoros han definido el estilo del cine contemporáneo como ningún otro compositor. Sus bandas sonoras han dotado de drama y de una enorme profundidad emocional a una lista casi interminable de producciones taquilleras: El Rey León, Gladiator, Los Piratas del Caribe, El Código Da Vinci, Batman, El Caballero Oscuro, Origen Interstellar, son solo algunas de las películas más famosas. Este mismo año, Hans Zimmer recibió su undécima nominación a los Oscars por la impresionante banda sonora de Dunkerque.

Tras agotar entradas en el Teatro Real de Madrid, “The World of Hans Zimmer – A Symphonic Celebration” vuelve a España en su formato espectacular para arenas, con más de 100 músicos y solistas en escena, y una impresionante producción de video, iluminación y sonido. El espectáculo volverá a nuestro país en la primavera de 2019 con paradas en Barcelona (5 de abril de 2019, Palau Sant Jordi) y Madrid (7 de abril, Wizink center).

El público también podrá disfrutar de impresionantes proyecciones visuales con secuencias de las películas cuya música se interpreta. Zimmerdio instrucciones precisas a la dirección artística sobre qué escenas eran importantes para él y como deberían usarse en las proyecciones.

Hans Zimmer es el director musical y creador del show, en el que participan grandes amigos y compañeros del compositor, pero es el gran director Gavin Greenaway, colaborador de Hans Zimmer durante los últimos 25, quien se encarga de la dirección de la orquesta, el coro, banda y solistas.

The World of Hans Zimmer está presentado en España por Sold Out y Universal Music, en asociación con Semmel Concerts, RCI Global y Tomek Productions.

Entradas a la venta en Entradas.com