Slava’s Snowshow vuelve al Festival Temporada Alta de Girona

El gran espectáculo de Slava Polunin se convierte así en un clásico del prestigioso festival, con entradas agotadas en cada visita. Del 31 de octubre al 4 de noviembre en el Teatro Municipal.

¿Cuántas oportunidades hay de viajar a la infancia? Pocas. Pero uno de los preciados billetes lo tiene Slava Polunin, el creador de Slava’s Snowshow, el mágico espectáculo que ha encandilado a cientos de miles de espectadores desde hace veinte años.

Vuelve a Temporada Alta uno de los espectáculos más recordados del Festival. Las visitas de las ediciones de 2009 y 2016 (con entradas agotadas) dejaron huella por su potencia visual, belleza e intensidad.

Slava Polunin, el director del espectáculo, fue uno de los miembros de Cirque du Soleil y está considerado por la crítica internacional como uno de los clowns en activo de mayor prestigio del mundo.

Una de las propuestas imperdibles de Temporada Alta 2018.

Entradas a la venta en: https://www.temporada-alta.com/es/espectaculo/slavas-snowshow/

“Paradójicamente, la nieve de Slava calienta el corazón, y une a la audiencia”. El Correo

Ficha artística:
Autor, creador y director de la compañia: Slava Polunin
Director: Victor Kramer
Intérpretes: Oleg Bernov, Charles Jeff Johnson, Tatiana Karamysheva, Dmitry Khamzin, Oleg Lugovskoy, Fyodor Makarov, Slava Polunin, Derek Scott, Nikolai Terentiev, Grisel Vega Morales, Aelita Vest, Bradford West, Artem Zhimolokhov
Escenografía: Slava Polunin y Victor Plotnikov